Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Boca Juniors anda encantado con el talento colombiano: ahora se interesa en Roger Martínez

El conjunto 'xeneize' que cuenta con grandes jugadores de Colombia en su plantel, estarían interesados en seguir sumando a jugadores cafeteros.

Roger Martínez América 060221 AFP E.jpg
Festejo de gol de Roger Martínez con América. AFP.

Este viernes se derrumbó el sueño de los hinchas de Boca Juniors , quienes esperaban firmar a Edinson Cavani . Al conocerse que esta ilusión se quedó en eso, se reveló que el conjunto 'xeneize' habría tocado las puertas del América de México preguntando por Roger Martínez .

Jersson González y su recuerdo contra Millonarios: hizo sufrir a los hinchas azules en El Campín

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo están en busca de un delantero de calidad, al caerse la posibilidad de traer al delantero del Manchester United , y optaron por preguntar por el delantero colombiano, que ya conoce el fútbol argentino.

Así lo informó el medio de comunicación argentino 'TyC Sports'. En los últimos días hubo una consulta formal a América de México por el delantero colombiano Roger Martínez, una debilidad de Juan Román Riquelme . El punta, de 26 años y habitual convocado a la selección de su país, fue tasado en una cifra inalcanzable: 10 millones de dólares", se informó.

Si bien el precio estuvo elevado, el conjunto mexicano se mostró dispuesto a negociar y poder llegar a un acuerdo en el que ambas partes puedan verse beneficiadas.

Magia pura y derroche de calidad de Neymar en el entrenamiento del PSG: ¡Ojo a la nueva pincelada!

Publicidad

Según la información citada, esta no sería la primera vez que Martínez Tobinson se acerca a Boca Juniors, "estuvo a prueba en Boca cuando tenía 17 años, pero por un tema administrativo no puedo quedarse".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial