Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Boca Juniors avisó a Sebastián Villa, pero lo volvió a hacer: aumenta el malestar con el colombiano

En el cuadro ‘xeneize’ no ha caído nada bien las últimas manifestaciones que ha hecho el exjugador de Deportes Tolima en sus redes sociales. Le piden mantener un perfil bajo.

Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors
En Boca Juniors siguen molestos con Sebastián Villa
Instagram Sebastián Villa

En Boca Juniors sigue la molestia con Sebastián Villa . Pese a que le avisaron que mantuviera un perfil bajo, teniendo en cuenta los rumores sobre su futuro y sobretodo porque todavía se mantiene la demanda en su contra por violencia de género; el colombiano ha hecho caso omiso.

“La foto que subió con el peruano Carlos Zambrano, en plena cuarentena, es un ejemplo de todo lo que Juan Román Riquelme y el resto de los dirigentes quieren evitar con el protocolo para ser jugador de Boca”, informó el diario ‘Olé’.

Manuel Neuer y una de las eliminaciones más dolorosas de su carrera, a manos de Juan Carlos Osorio

Y es que dicha imagen fue el detonante del malestar en el cuadro ‘xeneize’. Sin embargo, Villa hizo caso omiso y siguió subiendo fotos a su perfil.

“No encuentres la falta, encuentra el remedio. Empezando una nueva semana bajo la bendición de Dios”, publicó luego de la cantidad de críticas tras la imagen que se sacó con su compañero peruano.

Pues bien, ahora aplicó la misma fórmula y quiso acompañar una nueva foto suya con la frase: "La suerte es para los débiles, el esfuerzo para los valientes".

Publicidad

Todo esto en medio de los rumores sobre su futuro. Desde Argentina aseguran que Villa se quiere ir de Boca Juniors , pero el equipo ‘xeneize’ solo pensaría en una venta para autorizar su salida; de hecho, ya rechazó la oferta de préstamo de parte del Atlético Mineiro.

El alemán Benedikt Höwedes, otro campeón en el Mundial de Brasil 2014 que le dice adiós al fútbol

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO