Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Boca Juniors blinda a Sebastián Villa: su cláusula de salida es de 30 millones de dólares

Sebastián Villa de 23 años, quien llegó a mitad del 2018 a Boca Juniors, lleva 39 partidos jugados con el equipo ‘xeneize’ y un balance de 3 goles.

318527_villa_090819_getty_e.jpg
En la imagen, Sebastian Villa disparando al arco. Foto: GettyImages

Sebastián Villa, extremo de 23 años, quien llegó a mitad de 2018 procedente del Tolima, lleva 39 partidos jugados con el equipo ‘xeneize’ y un balance de 3 goles, según informó el diario 'Olé'

En los últimos días se trató de algo que en Boca Juniors es una costumbre: una actualización de sueldos y de términos en los contratos de las principales figuras. Y como protagonista estuvo el colombiano Sebastián Villa, quien quedó con una cláusula de rescisión de 30 millones de euros.

Por Villa se dieron algunos rumores sobre el interés de clubes europeos, entre ellos Betis de España, y la idea es blindar una futura negociación. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Algunos jugadores como 'El Pipa’ Benedetto y Cristian Pavón pasaron por este mismo suceso. Ahora es el turno de Villa, quien cuando se incorporó, firmó un contrato hasta 2023 y retomó su mejor nivel con el técnico Alfaro, incluso, removiendo del equipo titular a un estelar como a ‘Kichán’ Pavón.

El exjugador del Tolima espera retomar su nivel, luego de la lesión sufrida ante Huracán y que le impidió actuar contra Atlético Paranaense, en Copa Libertadores.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.  

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial