Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Boca Juniors, con presencia colombiana, a 'cuartos' de la Copa Argentina: venció 1-0 a Agropecuario

Sebastián Villa y Frank Fabra estuvieron en cancha, en un partido intenso, parejo, con mucha pierna fuerte y polémica.

Sebastián Villa y sus compañeros de Boca Juniors celebrando.
Sebastián Villa y sus compañeros de Boca Juniors celebrando.
/AFP

Boca Juniors , actual campeón de la Copa Argentina, derrotó este miércoles 10 de agosto, con lo justo (1-0) a Agropecuario, para clasificarse a los cuartos de final y mantener viva la ilusión de defender la corona de vigente 'rey'.

Un solitario gol de Guillermo Pol Fernández, le alcanzó al 'Xeneize' para superar al equipo de la segunda división, dirigido por Carlos Casares, que jugó con diez jugadores desde el minuto 7 de juego por la expulsión de Milton Leyendeker, quien protagonizó la polémica de la jornada, tras la durísima infracción sobre Exequiel Zeballos, a quien lesionó y se retiró entre lágrimas.

Publicidad

Sin una actuación convincente y con deuda desde el aspecto futbolístico, Boca superó a Agropecuario en el estadio Padre Martearena de Salta, un rival que en la instancia anterior había dado el golpe al eliminar a Racing Club.

El rival de Boca en cuartos de final será el vencedor de la serie que disputarán Quilmes y Deportivo Madryn en sede y fecha a designar.

Boca se sumó a Patronato de Paraná, que el pasado martes, en el primer duelo de octavos de final, derrotó por 2-1 a Gimnasia y Esgrima La Plata para instalarse en la próxima instancia donde esperará al vencedor de la llave que definirán River Plate contra Defensa y Justicia.

Los partidos que completarán esta instancia de octavos serán: Banfield-Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Godoy Cruz de Mendoza-Belgrano de Córdoba, Vélez Sarsfield-Independiente y Talleres de Córdoba-Newell’s Old Boys de Rosario.

Boca Juniors, en la Copa Argentina
Jugadores de Boca Juniors, en la Copa Argentina 2022
AFP

Publicidad

¿Quiénes fueron los colombianos que jugaron en Boca Juniors?


Frank Fabra no solo fue titular y disputó los 90 minutos, sino que además, llegó a portar la cinta de capitán. Asimismo, el otro colombiano fue Sebastián Villa, quien empezó en el banco de suplentes e ingresó a la cancha, a los ocho minutos, en reemplazo de Exequiel Zeballos, quien se retiró lesionado, tras la dura entrada que recibió por parte de Milton Leyendeker.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial