Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Boca Juniors, con su legión 'cafetera', igualó 0-0 con Talleres y continúa en la Copa Diego Maradona

Edwin Cardona, Frank Frabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa volvieron a ser titulares en el cuadro 'xeneize', que clasificó a la siguiente fase.

Sebastián Villa, Boca vs Talleres
Sebastián Villa disputó todo el partido en el empate de Boca contra Talleres
Getty Images

Boca Juniors empató 0-0 en su visita a Talleres de Córdoba , en uno de los partidos jugados el domingo por la sexta fecha, y avanzó a la próxima ronda de la Copa Diego Maradona.

En Córdoba, Boca necesitaba al menos un punto para asegurarse el boleto a la próxima "ronda Campeonato", y lo consiguió en un encuentro de desarrollo discreto, en el que el conjunto xeneize fue dominador, pero no encontró la manera de quebrar el cero.

Así les fue este fin de semana a los jugadores de Selección Colombia: varios volvieron a figuraron

Boca dispuso a varios titulares habituales en su formación, entre ellos los colombianos Frank Fabra, Edwin Cardona, Jorman Campuzano y Sebastián Villa , aunque el miércoles próximo afrontará el desquite de los octavos de final de la Copa Libertadores frente al brasileño Inter de Porto Alegre, en la Bombonera.

Con el empate, Boca se clasificó primero en la Zona 4 con 10 puntos, por delante de Talleres (9), mientras que Newell's (7) y Lanús (7) deberán disputar la etapa de consuelo, denominada "Complementación".

"Tuvimos las mejores situaciones, somos un equipo que busca. El fútbol argentino es durísimo. Hay cosas para mejorar, por ahí nos faltó juego. Estuvimos mucho tiempo parados, pero estamos peleando la Copa Libertadores frente a rivales que tuvieron más partidos y más tiempo de preparación que nosotros [por la pandemia]", expresó Miguel Russo, el DT de Boca.

Publicidad

Hasta el momento, hay once equipos clasificados de los doce que jugarán la ronda campeonato: Atlético Tucumán y Arsenal (Zona 1), Colón e Independiente (Zona 2), River y Banfield (Zona 3), Boca y Talleres (Zona 4), San Lorenzo (Zona 5), Huracán y Gimnasia (Zona 6), y sólo resta definir una posición entre Aldosivi y Argentinos Juniors.

Marcelo Gallardo le respondió a Edwin Cardona: “No sé cuántos quieran jugar una final contra River”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO