Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Boca Juniors debería extenderle el contrato a Sebastián Pérez, antes de pensar en un préstamo

Durante los últimos días el nombre del colombiano Sebastián Pérez ha sonado en el llamado mundo Boca Juniors. Y todo porque, el club argentino deberá decidir qué hacer con el volante de cara al mediano plazo.

339879_perez.jpg
Sebastían Pérez todavía es jugador de Boca Juniors - Getty Images

Tanto el volante colombiano, como el venezolano Jan Hurtado son los extranjeros que no estarían en el plante de los 'xeneizes' de cara al regreso del fútbol en la Liga de Argentina.

Durante los últimos días el nombre del colombiano Sebastián Pérez ha sonado en el llamado mundo Boca Juniors. Y todo porque, el club argentino deberá decidir qué hacer con el volante de cara al mediano plazo, después de haber estado a préstamo en Barcelona, de Ecuador.

Incluso, en algún momento su nombre se mencionó como opción para llegar a Santa Fe. Sin embargo, el propio Pérez desmintió el tema, por ahora, en una breve charla con GolCaracol.com.

Emotiva despedida de Wuilker Faríñez: “Quiero agradecer a un equipo que se trasformó en familia”

Este sábado, 'TyC Sports' informó sobre lo que podría pasar con el exjugador de Nacional. 

"El caso de Pérez es un poco más complejo, no tanto porque no tenga ganas de emigrar, sino porque antes de cederlo, Boca debería renovarle el contrato. Es que el actual vínculo del colombiano con el club de la Ribera vence en junio de 2021 y, ante cualquier posibilidad de un préstamo, antes deberían extenderle el contrato, para que no quede libre a su regreso", indicó el medio argentino.   

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO