Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Boca Juniors dijo que no: Sebastián Villa tuvo una oferta de Europa, pero no lo quieren perder

El equipo ‘xeneize’ tiene en el atacante colombiano, su jugador más importante en la plantilla actual.

Sebastián Villa
Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors.
Getty Images

Sebastián Villa es la figura de Boca Juniors, y ahora mucho más tras la salida de un referente e ídolo como lo es Carlos Tévez. Pero su futuro no está asegurado en el equipo argentino.

Y es que no es que en el equipo ‘xeneize’ no estén a gusto con él, sino que las ofertas desde Europa han empezado a llegar, y aún pueden llegar varias más tentadoras.

De hecho, según ‘Infobae’, “a las oficinas de Brandsen 805 llegó una oferta formal por Villa, uno de los jugadores más destacados del plantel boquense y el fútbol argentino. Son varios los sondeos que tuvo desde Europa pero, según pudo saber Infobae, uno se convirtió en ofrecimiento: el Brujas de Bélgica ofertó 5 millones de euros por la totalidad de su ficha, con bonus extras que podían elevar la propuesta a 7 millones de euros limpios”.

Sin embargo, desde Boca Juniors rechazaron esa propuesta del elenco belga, considerándola muy baja, para lo que significa el futbolista antioqueño.

Publicidad

Eso sí, el mercado de pases en Europa se cierra en más de un mes, por lo que sondeos, u ofertas podrían llegar en cualquier momento, pero los ‘xeneizes’ solo evaluarían si verdaderamente es una suma grande de dinero, por el que hasta el mismo Juan Román Riquelme considera “el mejor jugador actualmente del fútbol en Argentina”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial