Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Boca Juniors ganó, pero a Frank Fabra le siguen ‘dando palo’, por su labor defensiva

El futbolista colombiano fue titular, disputó todo el encuentro, pero en Argentina le siguen criticando algunos errores puntuales.

Frank Fabra
Frank Fabra - Foto: AFP
AFP

Frank Fabra no ha perdido su lugar en Boca Juniors, sin embargo no la pasa bien y los señalamientos son casi que constantes.

En la noche de sábado los ‘xeneizes’ vencieron 1-0 a Patronato y ahí estuvo el futbolista colombiano todo el encuentro.

“Perdió una pelota con el equipo lanzado en ataque, Patronato tuvo la contra y casi moja. Le volvió a pasar ¡lo mismo! a la jugada siguiente. Hizo una muy buena en ataque, superó a dos rivales, pero no la terminó bien. Encabezó bien una contra que desperdició Vázquez”, escribió el diario ‘Olé’, que le digo de calificación 5/10.

Por su parte, ‘TyC Sports’ también criticó la labor defensiva de Fabra, a pesar de sus buenos ataques por la banda izquierda.

Publicidad

“Frank Fabra (4): se proyectó bien pero no fue su mejor partido en lo defensivo porque lo atacaron mucho”, mencionaron sobre el futbolista de nuestro país.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial