Julio 4, 2018

Boca Juniors habría acordado con Arsenal la contratación de David Ospina, aseguran en Argentina

David Ospina disputó todos los partido de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia - AFP

El arquero colombiano ha estado en carpeta del club ‘xeneize’ desde hace varias semanas. Junto a él, están los argentinos Nahuel Guzmán y Gerónimo Rulli.

Tras la eliminación de la Selección Colombia, el futuro de muchos jugadores ‘cafeteros’ se empezará a conocer antes del inicio de la siguiente temporada.

Este miércoles se conoció, según el periodista argentino Esteban Edul, del canal ‘TyC Sports’, que al parecer Boca Juniors tendría todo acordado con el Arsenal la llegada del arquero colombiano David Ospina.

Vea acá: El dolor de la familia de David Ospina tras la eliminación de Colombia, contado por su esposa

El mismo comunicador afirmó que Ospina llegaría a préstamo y solo falta por arreglar su contrato. El cual justamente era muy elevado para las pretensiones del equipo argentino.

De hecho, el colombiano era el tercero en carpeta, pues de concretarse su llevada Boca tendría que desprenderse de dos jugadores extranjeros ya que tiene el cupo completo.

Las otras dos opciones son los argentinos Nahuel Guzmán y Gerónimo Rulli. El primero actúa en Tigres, de México y el segundo en la Real Sociedad de España.

Vea acá: Los récords que rompió Yerry Mina tras su maravilloso Mundial de Rusia 2018

Cabe recordar que en Argentina los clubes deben tener máximo seis jugadores extranjeros. Hasta el momento, Boca cuenta con seis jugadores colombianos, (Sebastián Pérez, Frank Fabra, Wilmar Barrios, Edwin Cardona y Sebastián Villa), un paraguayo (Gustavo Gómez) y un uruguayo (Nahitan Nández).  

Por lo que, de confirmarse o no la llegada de Ospina, igual tendría que deprenderse de dos de estos futbolistas. Todo parece encaminado a que no seguirían Sebastián Pérez y Nahitan Nández.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados HAGA CLIC ACÁ