Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Boca Juniors habría tomado una decisión para Sebastián Villa: “Su regreso estaría cerca”

Así lo informan los medios en Argentina este martes, que indican que el atacante colombiano será convocado para el partido contra Newell’s, en la Copa de la Liga.

338742_Sebastián Villa
Sebastián Villa. Foto: Getty Images

En las últimas horas se ha conocido que Sebastián Villa podría ser tenido en cuenta para el siguiente compromiso de Boca Juniors en la Copa de la Liga, luego de toda la polémica que tuvo el colombiano con su expareja Daniela Cortés.

Y es que los medios argentinos afirman ya que Miguel Ángel Russo podrá contar con el atacante exTolima esta misma semana.

Juan David Perea, hijo de Amaranto Perea, debutó en el Atlético de Madrid B: continúa el legado

“Mientras la causa judicial por violencia de género contra el delantero Sebastián Villa sigue su curso, los acercamientos virtuales con su expareja y denunciante, Daniela Cortés, hicieron que Boca cambie su postura y el regreso del colombiano al equipo Xeneize estaría más cerca que nunca”, compartió ‘TyC Sports’.

Todo indicaría que Sebastián Villa estará disponible en Boca Juniors para el partido contra Newell’s en la Copa de la Liga, mientras se termina de solucionar su situación personal.

Falcao García, fijo en Galatasaray: el “reemplazo del astro colombiano está muy por debajo”

Publicidad

“En concreto, desde el club habrían decidido ponerle punto final a la marginación del futbolista, que hasta podría ser convocado para el duelo del domingo ante Newell's, por la Copa de la Liga Profesional. Justamente en las últimas horas, un nuevo posteo en Instagram de Cortés habría sido el desencadenante para que Boca tome la decisión final”, reveló el medio argentino.

Así las cosas, se espera un nuevo pronunciamiento de Boca Juniors confirmando dicha información, o bien negando el regreso de Sebastián Villa a los jugadores disponibles para ver acción en los terrenos de juego.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO