Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Boca Juniors igualó 0-0 con Central Córdoba: Frank Fabra y Sebastián Villa jugaron todo el partido

Este domingo, los colombianos Frank Fabra y Sebastián Villa estuvieron presentes en un 'pálido' juego en el que Boca Juniors no pasó del empate contra el conjunto cordobés.

Sebastián Villa fue uno de los más incisivos en el ataque de Boca Juniors. Foto: AFP
Sebastián Villa fue uno de los más incisivos en el ataque de Boca Juniors. Foto: AFP

La liga argentina arrancó hace unos días, este fin de semana se llevó a cabo la segunda jornada y Boca Juniors no pudo vencer en el estadio La Bombonera a Central Córdoba. El encuentro tuvo a Frank Fabra y Sebastián Villa durante los 90 minutos, sin embargo, no lograron marcar mayor diferencia para darle una alegría a la hinchada 'xeneize'.

Tal cual como ocurrió el año pasado, el técnico Hugo Ibarra nuevamente le ha brindado la confianza tanto al lateral como al atacante cafetero. Frank Fabra con sus descolgadas y hasta portando la banda de capitán (en el 2022) y Sebastián Villa con sus goles, se ganaron un puesto fijo en el once titular del conjunto 'azul y oro'.

Los de la Boca llegaron a este encuentro con la tranquilidad de haber ganado en la primera jornada frente a Atlético Tucumán. Un solitario gol de Óscar Romero les dio sus primeros tres puntos en un juego que no contó con la presencia de Fabra, pero si con un Villa que estuvo 85 minutos en el terreno de juego.

Por su parte, Central Córdoba quería dar la sorpresa sobre Boca luego de caer 2-0 en su debut con River Plate. Y al final los provincianos se salieron con la suya, ya que al menos rescataron un punto, en un juego marcado por la falta de definición de los 'xeneizes'.

Publicidad

El primer tiempo fue totalmente controlado por el local quien tuvo a Villa como su bandera de ataque con buenos desbordes y uno que otro remate, tal como lo mostró a los 41 minutos. El antioqueño recibió un pase de Óscar Romero, enganchó hacia dentro por el sector izquierdo y sacó un derechazo que pasó rozando el poste del arco defendido por Marcos Ledesma.

Para la segunda parte, la visita fue un poco más adelante y vio frutos de su esfuerzo al 64'. Facundo Castelli fue derribado en el área por Sergio Romero y el juez decretó penalti. Sin embargo, 'Chiquito' enmendó su error frente al mismo delantero de los cordobeses con una espectacular atajada.

A partir de allí, Boca siguió con el control, pero no encontró los caminos y terminó igualando sin goles, resultado que lo deja en la séptima posición con 4 puntos. Por su parte, el club ferroviario ocupa la casilla 26 con apenas una unidad.

Publicidad

¿Cuándo vuelve a jugar Boca Juniors por la liga argentina?

El próximo sábado 11 de febrero, los 'xeneizes' visitarán a Talleres de Córdoba, a las 7:30 p.m. (hora Colombia), en el estadio Mario Alberto Kempes.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad