Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Boca Juniors intenta seducir a Miguel Ángel Borja: "Riquelme pidió su teléfono para hablar con él"

En el club azul y oro quieren contar con el jugador de la Selección Colombia, quien está disputando la Copa América Brasil 2021.

Miguel-Angel-Borja.jpg
Miguel Ángel Borja, jugador de Colombia.
Getty Images

Miguel Ángel Borja es tema de conversación casi que a diario: Boca Juniors necesita un delantero, para la próxima temporada, y el apuntado para anotar los goles del 'xeneize' es el jugador nacido en Tierralta, Córdoba.

Precisamente, desde el sur del continente afirman que el entrenador Miguel Ángel Russo quiere tener al '9' que militó en el Junior de Barranquilla, hasta antes de unirse a la Selección Colombia, para las eliminatorias sudamericanas.

"Miguel Russo ya dio su opinión en ese sentido: él se inclina por el delantero que forma parte de la selección colombiana en la Copa América", expresó el prestigioso medio 'Olé'.

Además, en el diario agregaron que: "Borja es un hombre en el que el DT xeneize ve condiciones para ponerse la azul y oro y salir a la cancha. De hecho, Miguel lo había apuntado para comienzos de año, cuando el delantero de Tierralta quedó en una situación indefinida en Junior, con el que finalmente terminó extendiendo su préstamo hasta junio".

Otras de las importantes revelaciones que hicieron en Argentina fue uno de los actos que realizó Juan Román Riquelme, la 'cabeza' de la parte dirigencial del club argentino.

Publicidad

"Y a su vez, el 10 también buscó seducirlo con sus palabras, como hizo con varios de los refuerzos que llegaron al club y con otros que intentó contratar sin éxito: pidió el teléfono para hablar directamente con el goleador", concluyeron en la nota publicada en las últimas horas.

Así las cosas, Borja pareciera tener su nuevo rumbo en el fútbol argentino, lejos del equipo 'tiburón', donde también esperan tener al jugador más tiempo, pero el tema económico no es fácil.

Mientras tanto, el atacante se encuentra concentrado con la Selección Colombia, que enfrentará a Venezuela, el próximo jueves, a partir de las 4:00 p.m. -hora colombiana-.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial