Septiembre 13, 2018

Boca Juniors le dio descanso a Wilmar Barrios tras su participación con la Selección Colombia

Wilmar Barrios

Wilmar Barrios, mediocampista de Boca Juniors - @BocaJrsOficial

Guillermo Barros Schelotto entregó la lista de convocados para el duelo de este sábado frente a Argentinos Juniors, por la Superliga Argentina, y no aparece el jugador cartagenero. Sí están Sebastián Villa y Edwin Cardona.

Sorprendió el técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, este jueves, con la ausencia de Wilmar Barrios en la lista que entregó de convocados para el duelo que sostendrá en el estadio Diego Armando Maradona, este fin de semana, contra Argentinos Juniors.

El mediocampista colombiano viene de disputar los dos partidos de preparación con la Selección, frente a Venezuela y Argentina.

Vea acá: "José Pékerman te da un lugar, te escucha y nunca alza la voz", dijo uno de sus asistentes

La razón para su ausencia se debe a darle descanso al jugador, teniendo en cuenta el compromiso por Copa Libertadores que sostendrá Boca, el próximo miércoles, contra Cruzeiro.

Caso contrario sucedió con Sebastián Villa, quien jugó con la Selección Colombia en los dos recientes partidos preparatorios. Así, junto a Edwin Cardona, son los dos ‘cafeteros’ que podrán ver acción con el cuadro ‘xeneize’ este sábado.

Esta es la lista de convocados de Boca Juniors:  

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: