Junio 17, 2018

Boca le habría ofrecido un nuevo contrato a Wilmar Barrios para evitar que se vaya al Tottenham

Wilmar Barrios disputará el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Colombia. Foto: AFP

Según el diario inglés ‘The Sun’, los ‘spurs’ ven al colombiano como una alternativa atractiva, pero sus planes chocan con los del equipo argentino, que pretende retenerlo hasta enero.

Tottenham, de Inglaterra, estaría interesado en el volante colombiano Wilmar Barrios, una de las grandes figuras de Boca Juniors, campeón del fútbol argentino.

Según el diario inglés ‘The Sun’, Barrios, de 24 años, es una de las alternativas que maneja el técnico argentino Maurcio Pochettino para reforzar su medio campo la próxima temporada.

“Su objetivo es el portugués André Gomes, del Barcelona, que cuesta 30 millones de libras. Pero Barrios con una cláusula de solo 14,5 millones, es una alternativa atractiva”, indicó el rotativo.

Arma tu Selección Colombia titular para los partidos del Mundial Rusia 2018

Sin embargo, el mismo medio asegura que los planes de los 'spurs' chocan con los del equipo argentino, que le habría propuesto un nuevo contrato al colombiano para retenerlo como mínimo hasta enero.

“Boca Juniors quiere mantener a su hombre estrella para que pueda jugar la Copa Libertadores. La versión suramericana de la Champions League se reanuda en agosto y Boca enfrentara al equipo paraguayo Libertad en los octavos de final”, afirmó ‘The Sun’.

En Tottenham juega el defensor colombiano Dávinson Sánchez, quien se encuentra en Rusia, junto a Barrios, concentrado con la Selección Colombia, para disputar la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Android: Google play

IOS: APP Store