Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Boca Juniors le llamaron la atención a Jorge Bermúdez por las críticas a Carlos Tevez

Fueron varios los cruces que el exdefensor colombiano, quien ocupa un cargo dirigencial en el cuadro ‘xeneize’, ha tenido con el futbolista argentino en medio de la negociación por renovar su contrato.

Jorge Bermúdez y Carlos Tevez, Boca Juniors
Jorge Bermúdez y Carlos Tevez, emblemas de Boca Juniors

De un tiempo para acá, Jorge Bermúdez optó por el silencio y dejó de sacar a la luz lo que piensa, con duras críticas de por medio, con respecto a Carlos Tevez.

La razón: desde el interior del cuadro ‘xeneize’ le llamaron la atención después de haber tenido varios cruces con el actual ídolo de Boca Juniors , en medio de la renovación de su contrato.

El mensaje de Frank Lampard para Jurgen Klopp: "Agrandados y arrogantes"

"Fue desprolijo (los tuits en contra de Tevez), pero se ha charlado eso y se avanza. Lo malo habría sido si no se hubiese charlado. Yo a veces estoy en la radio y digo cosas que no tengo que decir. Y el operador me dice acordate que sos dirigente", afirmó en ‘La Oral Deportiva’, Mario Pergolini, vicepresidente del club argentino.

Y es que después de haber renovado a Mauro Zárate, en Boca están a punto de llegar a un feliz acuerdo con Tevez. Por eso, no quieren que nada ni nadie pueda dañar esto.

"Viéndolo así, pareció una batalla, pero no es nada que no pase en un matrimonio. Al no rodar la pelota se pone foco en cosas más chiquitas. Cierto que hubo actitudes. No fue tanto. Nunca fue un problema, se terminó firmando. No es tan grande como se dice. Es cierto que a veces hay un par de chispazos", finalizó el dirigente.

Publicidad

Las excusas de Maurizio Sarri: "Estamos cansados, hemos perdido agresividad"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO