Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Boca Juniors no baja la guardia por Roger Martínez: ofrecería a Cristian Pavón a América de México

Las ‘águilas’ rechazaron la primera oferta por el delantero colombiano y el jugador ‘xenixe’ entraría en la negociación.

Roger Martínez, jugador de América de México. AFP.png
Roger Martínez, jugador de América de México. AFP

Boca Juniors no baja la guardia por fichar al delantero colombiano Roger Martínez y le haría otro ofrecimiento a América de México, en donde el atacante Cristian Pavón, del cuadro argentino, entraría en la negociación.

Desde la prensa argentina se ha confirmado el interés de los ‘bosteros’ por el goleador cartagenero, por quien ya habrían ofrecido 5 millones de dólares en pasados días; sin embargo, América de México rechazó la oferta.

“El Consejo de Fútbol de Boca está metido de lleno en el mercado de pases, mantiene un canal de comunicación abierto con América de México para intentar destrabar la llegada de Roger Martínez. Si bien los mexicanos rechazaron la primera oferta, en el Xeneize parecen tener la llave para destrabar la situación: Cristian Pavón”, señaló el portal ‘TyC Sports’.

El diario ‘Olé’ también se refirió al tema del delantero colombiano y afirmó que, “el club tiene pensado ofrecerlo (Cristian Pavón) en la negociación con el América para ver si puede destrabar la llegada de Roger Martínez, el nueve prioridad para Riquelme".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial