Julio 19, 2017

Boca Juniors oficializó la contratación de Edwin Cardona

Boca Juniors oficializó la contratación de Edwin Cardona

Cardona será el cuarto jugador colombiano con el equipo argentino.

El club hizo el anuncio por la cuenta de Twitter, en donde además compartió un video en el que se ve al colombiano cumpliendo con los exámenes médicos y reconociendo el estadio La Bombonera.

Este miércoles se confirmó el paso del volante colombiano que venía militando con Monterrey, en México, al fútbol gaucho.

Lea tambiénJosé Mourinho anunció que quiere estar 15 años como técnico del Manchester United

Esta será la quinta camiseta que vista Cardona en su carrera deportiva, que comenzó en 2009 bajo los colores de Atlético Nacional.

Posteriormente pasó por Independiente Santa Fe, Atlético Júnior, tuvo un regreso al cuadro ‘verdolaga’ y finalmente se terminó desplazando a Centroamérica, en donde militó en las últimas tres temporadas.

Su rendimiento inclusive lo ha llevado a ser unos de los jugadores habitualmente convocados por José Pékerman, para integrar la Selección Colombia que se encuentra disputando las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

En su palmarés sobresalen los Torneos Apertura que ganó con Atlético Nacional en 2011 y 2014, el Torneo Apertura que también consiguió con Santa Fe en 2012.

En Boca Juniors militan los también colombianos Frank Fabra, Wilmar Barrios y Sebastián Pérez.

Boca Jrs. Oficial on Twitter