Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Boca Juniors pierde, juega mal y la prensa argentina habla de la ropa de Edwin Cardona: ¡Plop!

El jugador colombiano se viene recuperando de una lesión muscular, que le impidió actuar en los dos últimos partidos.

Racing Club v Boca Juniors - Copa CONMEBOL Libertadores 2020
Edwin Cardona, jugador de Boca Juniors. Getty Images
Pool/Getty Images

Increíble, pero cierto. En Argentina, además de hablar de la derrota 2-1 de Boca Juniors con Talleres de Córdoba en la propia cancha de La Bombonera, también salió a colación la presencia de Edwin Cardona y Ramón 'Wanchope' Ávila en un sector de la tribuna.

Pero el debate que se abrió no tuvo nada que ver con algo relacionado con el tema futbolístico o con alguna actitud de los dos jugadores, mientras que el equipo de Miguel Russo estaba en la cancha sin dar su mejor rendimiento.

Siguen las críticas para Frank Fabra, en Argentina: "Hay que dejarlo uno o dos meses sin jugar"

En un espacio deportivo, terminaron hablando este lunes de la ropa que llevaban puesta Cardona y Ábila. "Desde afuera del campo de juego, ambos se mostraron con dos particulares looks. Cardona con joggings y buzo blancos, de la lujosa marca Dolce & Gabbana y Wanchope, también con la misma etiqueta, pero con las siglas del nombre de la casa de ropa a lo largo y a lo ancho del conjunto", escribió 'La Nación'.

"Fue una imagen mala, fea. Dos jugadores vestidos ahí... parecía un pijama. Pareciera que lo hicieron a propósito”, dijo Horacio Pagani, en 'Espn' Argentina.

Bienvenidas, 'Diablas': música, algarabía y más, en la llegada a Cali de América femenino

Publicidad

"Que se ponga desnudo si quiere, pero te das cuenta de que lo hace a propósito”, agregó el experimentado periodista deportivo.

Cabe señalar que el volante colombiano se encuentra en etapa "de recuperación una lesión muscular grado dos en el recto anterior de la pierna izquierda" y su ausencia en Boca se ha sentido en el peso ofensivo que maneja el técnico Russo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial