Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Boca Juniors quiere a Edwin Cardona, pero le pide que rescinda su contrato en México

Boca Juniors quiere a Edwin Cardona, pero le pide que rescinda su contrato en México. El equipo argentino espera el regreso del mediocampista colombiano, pero el actual club dueño de los derechos deportivos del jugador es el club mexicano.

328430_edwin_cardona_120120_gustavo_ortiz_getty_e.jpg
Foto: Gustavo Ortiz / Getty Images

El equipo argentino espera el regreso del mediocampista colombiano, pero el actual club dueño de los derechos deportivos del jugador es el club mexicano, quien pide un préstamo con un alto costo.

Edwin Cardona tiene la posibilidad de volver a Boca Juniors. Sin embargo, las negociaciones no son fáciles y el equipo argentino pediría ayuda al mismo jugador.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“Mohamed no lo va a tener en cuenta, pero Monterrey pretende negociar un préstamo (elevado) para desprenderse del futbolista. Boca, en tanto, quiere que rescinda su contrato”, señaló ‘TyC Sports’.

Cabe aclarar que el elenco de los ‘rayados’ es el dueño de los derechos deportivos del mediocampista colombiano, aunque en la última temporada jugó en el Pachuca.

“El pase del mediocampista lo comparten Monterrey y Pachuca en partes iguales. Los dos equipos acordaron tener un año cada uno la potestad de definir su futuro y en esta temporada le toca a los Rayados, que vienen de salir campeones”, explicaron.

Publicidad

Galatasaray sigue insistiendo por Jeison Murillo y las negociaciones habrían tomado un mejor rumbo

Así las cosas, los siguientes días serán vitales para el posible regreso de Edwin Cardona a Boca Juniors, todo dependiendo de cómo se desarrollen las negociaciones o de la decisión que tome el jugador antioqueño.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO