Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Boca Juniors quiere contratar a Roger Martínez

La prensa argentina reveló, este jueves, que el equipo iniciará las negociaciones formales en los próximos días con el delantero, de 27 años.

Celebración de Roger Martínez, tras su gol con América de México
Celebración de Roger Martínez, tras su gol con América de México
Getty Images

Con la temporada terminada en varios países y ad portas del inicio de un nuevo mercado de fichajes, ya empiezan a haber rumores de posibles traspasos de jugadores colombianos, el más reciente el de Roger Martínez.

Según indicó el periodista Diego Monroig este jueves, en el programa 'F90' de 'ESPN', el delantero colombiano, que milita en el Club América de México, sería la primera opción que el técnico Sebastian Battaglia quiere para reforzar a Boca Juniors.

Publicidad

"Boca va a ir por su primer refuerzo y comenzará, una vez que cierra Battaglia, de manera formal y oficial a negociar por Roger Martínez. Es la primera carta que Boca va a jugar fuerte en el mercado de pases", declaró Monroig.

"Es el jugador que Boca quiere contratar sí o sí, donde hará el esfuerzo. Quiere cerrar a Roger Martínez desde hace rato y creo que él quiere jugar en Boca", complementó el presentador Sebastián Vignolo.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial