Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Boca Juniors recibió y rechazó una oferta por Jorman Campuzano: lo quieren en el fútbol brasileño

El mediocampista colombiano podría abandonar las huestes del 'azul y oro' si elevan la propuesta económica desde el Paranaense.

Jorman Campuzano, en Boca Juniors
Jorman Campuzano, en Boca Juniors
Getty Images

Jorman Campuzano es tema de conversación en Argentina. Y es que, al parecer, Paranaense habría realizado una oferta por los servicios del mediocampista colombiano, pero esta fue rechazada por el 'xeneize', que espera una mejor propuesta.

El conjunto brasileño espera sellar la negociación por el 70 por ciento de los derechos deportivos del jugador. Según apuntó el portal 'TyC Sports', Paranaense habría ofrecido alrededor de 1.7 millones de dólares por Campuzano, cifra que no sedujo a las directivas y esperarían una nueva oferta.

"El conjunto brasileño ofreció 1.700.000 dólares por el 70 por ciento de la ficha del colombiano, pero esa oferta no dejó satisfecho al Consejo de Fútbol. Es que el 'xeneize' invirtió cuatro millones de dólares por el jugador de 25 años cuando lo trajo desde Atlético Nacional, abonando su cláusula de rescisión en 2019", indicó el medio argentino, este lunes.

De momento, Campuzano, quien no estuvo presente con Boca Juniors para el partido del fin de semana anterior, por un problema personal, ya se reintegró a la plantilla que dirige Sebastián Battaglia y fue convocado para el compromiso del miércoles, contra Platense, por la Liga Argentina.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial