Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Boca Juniors se jugará su última carta por un '9': Miguel Ángel Borja sería el elegido

El conjunto 'xeneize' no logró concretar al cartagenero Roger Martínez, ni al argentino Franco Di Santo. Ahora, volverían al carga por el jugador de la Selección Colombia.

Miguel Ángel Borja, en Colombia contra Perú
Miguel Ángel Borja, en Colombia contra Perú
AFP

¡En Boca Juniors se busca un '9'! El club argentino no logró concretar a sus primeras opciones y, ahora, se inclinaría sí o sí por los servicios goleadores de Miguel Ángel Borja, delantero de la Selección Colombia y quien pertenece a Palmeiras de Brasil.

Las negociaciones por su compatriota Roger Martínez, del América de México, no prosperaron, al igual que las del argentino Franco Di Santo, delantero de San Lorenzo, entre otras alternativas. Con el panorama así, el club 'azul y oro' iría a la carga por Borja Hernández.

Cabe recordar que desde hace varias semanas se conoció del interés de Boca Juniors por Miguel Ángel; sin embargo, ese tema se había descartado, luego de que el club argentino conociera el salario de Borja, que se encuentra tasado en dólares estadounidenses y no estaba al alcance del 'xeneize'.

Pero ahora todo cambió, tras no fichar a sus primeras opciones y "en los próximos días, el 'Xeneize' intentará reactivar la chance de incorporar al delantero colombiano de 28 años buscando modificar alguna condición sin perjudicar al club. Será decisivo el partido de este martes por la noche ante Atlético Mineiro, ya que de tener un tropiezo podría cambiar los planes", indicó el medio deportivo 'TyC Sports'.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial