Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Boca Juniors se lo dio vuelta a Atlético Tucumán: 2-1, con una asistencia de Sebastián Villa

Frank Fabra, que también fue inicialista, portó la cinta de capitán en una importante victoria para el 'xeneize'.

Sebastián Villa
Sebastián Villa con Boca Juniors
AFP

Boca Juniors se lo dio vuelta al líder Atlético Tucumán, que alcanzó a saborear este domingo una victoria en La Bombonera, hasta que apareció Luca Langoni. Al final fue 2-1, gracias a los goles de Augusto Gotti, que adelantó al 'decano' y del joven jugador de 19 años, que igualó el marcador tras una delicada asistencia de Sebastián Villa y que decretó la remontada con un potente remate.

Villa volvió a ser uno de los hombres más importante en la fase ofensiva de Boca. El exatacante de Deportes Tolima fue incisivo, inquietó a la defensa visitante y terminó dando la asistencia para encontrar el empate en un durísimo compromiso.

El extremo antioqueño se acopló desde el principio del partido con Frank Fabra, que además de ser inicialista, portó la cinta de capitán.

En el minuto 14' del partido, el duo colombiano se asoció y por poco logran abrir el marcador. Villa le puso un pase al vacío al exdefensa del Deportivo Cali, quien llegó a tiempo, se sacó del camino a dos rivales y le puso un pase a Pol Fernández, quien no alcanzó a empujar la pelota.

Publicidad

Dos minutos más tarde, Augusto Lotti amargó la fiesta que se vivía en la cancha de Boca con un golazo. Ni Fabra, ni Agustín Rossi pudieron interrumpir el cabezazo de exdelantero de Unión de Santa Fe.

Villa fue una pesadilla para Martín Garay, quien le cometió varias infracciones cerca del área, que generaron peligro en el arco defendido por el boliviano Carlos Lampe. Fue en el 52, cuando el número '22' de Boca tiró un centro potente al área, pero Fernández no pudo cambiar el rumbo del balón.

Publicidad

Los dirigidos por Hugo Ibarra siguieron atacando y Darío Benedetto avisó con un cabezazo que estrelló en el travesaño. Sin embargo, en el 77' llegó el festejo con otro remate de cabeza, esa vez de Luca Langoni, quien convirtió tras un preciso centro de Villa.

Diez minutos más tarde, después de unos rebotes tras un tiro de esquina, llegó el segundo de Boca y Langoni, quien le 'reventó' el arco a Lampe.

Villa y Fabra jugaron los 90 minuto y tuvieron actuaciones importantes en una tremenda victoria. El 'xeneize' llegó a 26 puntos, igualó la marca de River Plate, y ahora ocupa el séptimo puesto en la tabla.

  • Publicidad