Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Boca Juniors se puso firme con Sebastián Villa: le descontará el sueldo mientras siga ausente

A pesar de tener permiso hasta hoy, el colombiano no se presentó, despertó la polémica y el club ya tomó cartas en el asunto.

Sebastián Villa, en Boca Juniors
Sebastián Villa, en Boca Juniors
Getty Images

Sebastián Villa está en el ojo del huracán. Luego de varias temporadas, donde brilló con la camiseta de Boca Juniors, está decidido a irse. Ofertas han llegado, una de ellas desde Bélgica, por parte del Brujas.

La primera propuesta fue de cinco millones de dólares, la cual no satisfizo al 'xeneize'. Posteriormente, aumentaron la cifra a siete, pero tampoco. Y es que el club argentino pretende, mínimo 12 millones de dólares.

Ante las negativas, el delantero colombiano está ejerciendo presión para que lo dejen irse. Recordemos que Boca Juniors tiene el 70% de su pase, mientras que el 30% restante pertenece al Deportes Tolima.

El atacante se encuentra en Colombia, debido a una cirugía de corazón que se le practicó a su mamá. Razón por la que pidió unos días de permiso, hasta este viernes 13 de agosto, fecha que incumplió.

En TyC Sports, el periodista 'Tato' Aguilera reveló varios detalles de lo que está aconteciendo. Allí, también dejó claro que "todo parece indicar que no habrá acuerdo entre Brujas y Boca"

"Habrá una sanción para Sebastián Villa. Boca Juniors le envió una carta documento, la cual fue firmada por el futbolista y allí, indicó que el 13 de agosto, estaría junto al club en los entrenamientos y no fue así. De acuerdo a la información que manejamos, volvería a Argentina, el 18 de agosto. Esos días, del 13 en adelante, lo multarán, descontándole parte de su sueldo por los días que se ausente", afirmó.

Publicidad

De no concretarse la salida del embajador tricolor rumbo a Bélgica, deberá retornar a territorio argentino, aislarse por siete días y luego sumarse al plantel de Miguel Ángel Russo para iniciar trabajos.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial