Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Boca Juniors siguió apostando por Fabra, Campuzano y Villa: ganó 2-0 a Tucumán y alcanzó a River

Boca Juniors derrotó por 2-0 a Atlético Tucumán y alcanzó temporariamente a su archirrival River Plate en lo más alto de la tabla de posiciones de la Superliga argentina, en uno de los encuentros jugados el sábado.

330532_Sebastián Villa
Sebastián Villa fue el único de los colombianos que salió sustituido - @BocaJrsOficial
Sebastián Villa

Los tres jugadores colombianos fueron titulares en el cuadro 'xeneize', que logró la victoria gracias a las anotaciones de Franco Soldano y Ramón Ábila. 

Boca Juniors derrotó por 2-0 a Atlético Tucumán y alcanzó temporariamente a su archirrival River Plate en lo más alto de la tabla de posiciones de la Superliga argentina, en uno de los encuentros jugados el sábado por la decimonovena fecha del campeonato de primera división.

Franco Soldano (22) y Ramón ‘Wanchope’ Ábila (90+5, de penal) anotaron los goles para una victoria trabajosa de los ‘xeneizes’, que otra vez volvieron a jugar sin brillo, y aunque el triunfo fue merecido, le costó dominar a un ‘Decano’ que le plantó pelea de igual a igual a uno de los candidatos principales del torneo.

'Pacho' Maturana, en recuperación tras delicada cirugía: “Por ahora no tengo cabeza para el fútbol”

En su bastión de la Bombonera, Boca consiguió ponerse en ventaja, pero luego se vio superado en varios tramos del juego por Atlético Tucumán, que además dispuso una formación con algunos suplentes, ya que en los próximos días recibirá al boliviano The Strongest para tratar de seguir adelante en la Copa Libertadores luego de perder 2-0 la ida de la eliminatoria.

“Fue un partido trabajado ante un rival difícil, pero fue importante porque necesitábamos ganar. Me voy contento por el resultado positivo. Estar arriba en la tabla es bueno para la gente, para los jugadores. Del rendimiento hubo cosas buenas y otras que no, podemos terminarlo mejor”, aceptó el entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo.

Publicidad

El triunfo le permitió a Boca llegar a 36 puntos, la misma cantidad que River, aunque los ‘millonarios’ tienen la posibilidad de volver a quedar como únicos punteros, para lo cual necesitan conseguir un resultado positivo en la noche del domingo, cuando visiten a Unión de Santa Fe.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO