Octubre 1, 2017

Boca Juniors venció 1-0 a Chacarita: Fabra, Barrios y Cardona, titulares

Boca Juniors celebró una victoria frente a Chacarita. AFP

Boca Juniors se mantuvo como único líder de la Superliga argentina tras derrotar por 1-0 a Chacarita Juniors en la quinta jornada.

Con un gol de Cristian Pavón el equipo 'xeneize' se recuperó de la inesperada eliminación de la Copa Argentina a manos de Rosario Central, y mantuvo su puntuación ideal, con cinco triunfos en igual cantidad de presentaciones.

El conjunto que dirige Guillermo Barros Schelotto sufrió al jugar casi 40 minutos con un jugador menos por la expulsión del colombiano Edwin Cardona en el minuto 16.

Unión se sitúa como el inesperado escolta con once unidades tras su victoria del viernes por 2-0 sobre Olimpo, al menos hasta que River Plate visite a Tigre en el último partido del domingo.

Talleres, en tanto, con su victoria por 1-0 sobre Patronato suma diez puntos, uno más que Banfield, Colón, San Lorenzo, Patronato y Lanús.

San Lorenzo y Colón igualaron ayer sin goles, mientras que Racing Club sufrió un duro traspié por 2-0 en la cancha de Argentinos Juniors. Independiente logró un ajustado triunfo por 1-0 sobre un Vélez que sufrió su segundo traspié consecutivo.

Estudiantes venció a domicilio por 0-3 a Temperley en el debut de Lucas Bernardi como entrenador. Lanús venció por 1-3 a Gimnasia con un triplete de José Sand, mientras que San Martín de San Juan se impuso por 3-1 a Rosario Central.