Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Boca Juniors volvería a la carga por William Tesillo, si uno de sus defensores se marcha

Este domingo el diario 'Olé' indicó que el equipo ‘xeneize’ haría un nuevo intento por el defensor colombiano, en caso de que Carlos Izquierdoz se vaya al Al Shabab, de Arabia.

William Tesillo
William Tesillo, defensor del Club León.
Getty Images

Boca Juniors estuvo interesado hace algunas semanas en William Tesillo, pero las negociaciones no llegaron a buen término con el León debido al alto precio que pidió el club mexicano por el jugador.

Ahora resurge nuevamente el nombre del defensor colombiano en Argentina, ya que el ‘xeneize’ podría perder a uno de sus titulares en la defensa.

El nigeriano Zaidu Sanusi es nuevo compañero Luis Díaz y Mateus Uribe, en el Porto

"Si algo mantiene alerta al Consejo de Fútbol de Riquelme es la posibilidad de que Al Shabab FC de Arabia Saudita vuelva a la carga por Carlos Izquierdoz… en Boca van preparando el escenario: en el caso de que llegue una propuesta por el Cali y que sea irresistible, el apuntado será otra vez William Tesillo”, afirmó el diario ‘Olé’.

El jugador colombiano fue acercado al club argentino por recomendación de su compatriota Jorge Bermúdez. Además, Tesillo es del agrado del técnico Miguel Ángel Russo.

Estos han sido los equipos campeones de la Champions League femenina, en los 18 años del torneo

Publicidad

"Como Miguel pretendía un central zurdo que cubriera la partida de Junior, se hizo una oferta por el colombiano. Sin Embargo, el equipo azteca la rechazó. Se plantó en los seis millones de dólares que le puso como cláusula de salida, una cifra demasiado alta para el 'xeneize'”, informó el medio argentino.

William Tesillo no ha podido jugar los últimos encuentros del Club León en la liga mexicana debido a que padeció coronavirus, pero ya lo superó y se encuentra a las órdenes de su cuerpo técnico y podría reaparecer el próximo lunes cuando su equipo enfrente al Atlas, de Camilo Vargas, por la séptima jornada.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO