En medio de las prueba médicas, ya rutinarias, que hace el cuadro argentino al momento en el que sus jugadores se unen a los entrenamientos, el atacante antioqueño arrojó positivo en coronavirus, lo cual lo imposibilita de unirse a sus compañeros en las canchas de la sede deportiva del cuadro que milita en 'La Bombonera'; el exTolima debía empezar los trabajos de campo este jueves 8 de diciembre junto con los demás integrantes del plantel, lo cual lo pone por detrás de algunos jugadores en un club como Boca en el cual la competencia es alta en cada una de las posiciones.
Publicidad
El '22' no fue el único de los que se integraron que llegó contagiado a la pretemporada; junto a él se encuentran el volante Esteban Rolón y Hugo Ibarra, entrenador del cuadro argentino.
A través de sus redes sociales, el club fue el encargado de dar a conocer la información: “CABJ decidió efectuar testeos rápidos junto con los exámenes cardiológicos pertinentes, detectándose 3 casos positivos: Esteban Rolón, Sebastián Villa y Hugo Ibarra”.
Ante el aumento de casos de COVID 19 presentados en las últimas semanas, el CABJ decidió efectuar testeos rápidos junto con los exámenes cardiológicos pertinentes, detectándose 3 casos positivos: Esteban Rolón, Sebastián Villa y Hugo Ibarra.
— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) December 7, 2022
Depto Médico de Fútbol Profesional pic.twitter.com/tyRj5ZqNWg
Según contaron medios argentinos, los tres afectados abandonaron rápidamente la concentración en la sede deportiva de Ezeiza para aislarse y recuperarse lo más pronto posible para reintegrarse en las próximas jornadas.
Publicidad
Aún no se conoce si hay más casos positivos dentro del plantel que consiguió dominar a placer el fútbol argentino en esta temporada, luego de conseguir los títulos de Copa de la Liga y Liga Profesional a lo largo de todo el año.
Mientras tanto, aún sigue sonando el nombre de Roger Martínez como uno de los posibles refuerzos para el club de cara al 2023, siendo el cartagenero uno de los grandes deseos de la dirgencia 'xeneize' desde hace un par de años, incluso desde que el delantero militaba en Racing de Avellaneda.
Publicidad