Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Boca Juniors volvió a entrenamientos y hay brote de COVID-19: Sebastián Villa, entre los contagiados

Luego de una pequeña pausa, Boca Juniors ya empezó a preparar lo que será la próxima temporada, pero, a su regreso, las noticias no fueron las mejores.

Sebastián Villa
Sebastián Villa con Boca Juniors
AFP

Boca Juniors regresó nuevamente a los entrenamientos luego de un corto periodo de vacaciones en medio de lo que será la preparación para la temporada del año 2023, en donde el cuadro 'xeneize' afrontará los torneos nacionales en Argentina así como la Copa Libertadores de América, prioridad del conjunto bonaerense desde hace varios años y que ha sido esquiva desde el año 2007, en el cual fue la última consagración de los 'bosteros' en la 'Gloria Eterna'; Sebastián Villa , quien hizo parte de los futbolistas que se integraron a la práctica este miércoles, no entregó muy buenas noticias al momento de su llegada a las filas del 'azul y oro'.

En medio de las prueba médicas, ya rutinarias, que hace el cuadro argentino al momento en el que sus jugadores se unen a los entrenamientos, el atacante antioqueño arrojó positivo en coronavirus, lo cual lo imposibilita de unirse a sus compañeros en las canchas de la sede deportiva del cuadro que milita en 'La Bombonera'; el exTolima debía empezar los trabajos de campo este jueves 8 de diciembre junto con los demás integrantes del plantel, lo cual lo pone por detrás de algunos jugadores en un club como Boca en el cual la competencia es alta en cada una de las posiciones.

Publicidad

El '22' no fue el único de los que se integraron que llegó contagiado a la pretemporada; junto a él se encuentran el volante Esteban Rolón y Hugo Ibarra, entrenador del cuadro argentino.

A través de sus redes sociales, el club fue el encargado de dar a conocer la información: “CABJ decidió efectuar testeos rápidos junto con los exámenes cardiológicos pertinentes, detectándose 3 casos positivos: Esteban Rolón, Sebastián Villa y Hugo Ibarra”.

Según contaron medios argentinos, los tres afectados abandonaron rápidamente la concentración en la sede deportiva de Ezeiza para aislarse y recuperarse lo más pronto posible para reintegrarse en las próximas jornadas.

Publicidad

Aún no se conoce si hay más casos positivos dentro del plantel que consiguió dominar a placer el fútbol argentino en esta temporada, luego de conseguir los títulos de Copa de la Liga y Liga Profesional a lo largo de todo el año.

Mientras tanto, aún sigue sonando el nombre de Roger Martínez como uno de los posibles refuerzos para el club de cara al 2023, siendo el cartagenero uno de los grandes deseos de la dirgencia 'xeneize' desde hace un par de años, incluso desde que el delantero militaba en Racing de Avellaneda.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial