Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Boca Juniors vs. River Plate: a qué hora y en qué canal ver el partido en Colombia

El 'xeneize' recibirá al 'millonario', este domingo, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, en Argentina.

Boca River
Boca Juniors vs River Plate disputarán, este domingo, un nuevo superclásico
Getty Images

Boca Juniors vs. River Plate será uno de los partidos más aclamados, desde la distancia, por todos los amantes del fútbol y de los seguidores de ambos clubes.

¡Edwin Cardona está de regreso! Integra la lista de concentrados de Boca, para el superclásico

Aunque este compromiso se verá empañado por el alto número de contagiados por coronavirus en el equipo 'millonario', tras su partido contra Junior , en Barranquilla, por la cuarta jornada de la Copa Libertadores .

Así lo informó el mismo equipo, este sábado. Los jugadores que no están disponibles para Marcelo Gallardo son Paulo Díaz, Federico Girotti, Enrique Bologna, Germán Lux, Robert Rojas, Nicolás De La Cruz, Santos Borré , Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce y Franco Petroli. Se espera que no hayan más contagiados en el personal del club.

'JJ' Tréllez, ex Boca Juniors: "Cuando había superclásico ni el portero del edificio me hablaba"

En ese orden de ideas, el 'xeneize' tendrá un problema de cabeza menos en su parte defensiva, ya que el atacante barranquillero no podrá ver acción en la Bombonera, por los cuartos de final del campeonato local.

Publicidad

Por su parte, Miguel Ángel Russo tiene a lo mejor de su plantilla disponible tras el regreso de Esteban Andrada y Edwin Cardona a la nómina de convocados para el vital cotejo y que definirá uno de los semifinalistas.

Rafael Santos Borré y otros nueve jugadores de River Plate dieron positivo por coronavirus

De hecho, el entrenador argentino estaría pensando en utilizar al mediocampista colombiano desde el arranque del encuentro, tal como lo informaron los medios del sur del continente en las últimas horas.

Cabe resaltar que, Cardona Bedoya, recién superó una miocarditis leve que le dejó como secuela el coronavirus que lo atañó tanto al jugador como a su núcleo familiar.

De resto, no hay mayores novedades en el 'azul y oro' para enfrentar a su eterno rival, este domingo, en una llave que se definirá en un solo partido, de haber igualdad en el marcador se irán a los penaltis.

La emotiva imagen de Julio César Falcioni: llanto, tras la clasificación de Independiente a 'semis'

Publicidad

Boca Juniors vs. River Plate

Hora: 3:30 p.m.
Canal: ESPN
Estadio: La Bombonera

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial