Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Boca Juniors vs. River Plate: cuando los colombianos fueron grandes alternativas

No cabe duda que cualquier futbolista desea ser titular, sin embargo al final, lo importante será contar con minutos, aprovecharlos al máximo para ayudar a su equipo y ganarse la confianza de su DT para seguir siendo tenido en cuenta.

291275_collagesu.jpg
Edwin Cardona, Juan Fernando Quintero y Sebastián Villa, los más destacados

Sebastián Villa y Edwin Cardona, por el lado de los ‘xeneizes’, y Juan Fernando Quintero, en la otra vereda, han destacado por encima de los demás jugadores que han tenido participación en esta Libertadores, sin ser inicialistas.

No cabe duda que cualquier futbolista desea ser titular, sin embargo al final, lo importante será contar con minutos, aprovecharlos al máximo para ayudar a su equipo y ganarse la confianza de su DT para seguir siendo tenido en cuenta.

Es el caso de los colombianos que ayudaron en la Copa Libertadores tanto a River como a Boca para llegar a disputar una de las finales más importantes de la historia.

Vea acá: Jorge Luis Pinto pica en punta para ser el nuevo entrenador de Millonarios

Según datos entregados por Opta, en la presente Libertadores, hubo 15 jugadores de Boca que ingresaron desde el banco, mientras que River utilizó 14.

Y pese a que los suplentes de River tuvieron casi el doble de minutos que los de Boca, 809 y 488, respectivamente; los vestidos de azul y oro aportaron seis goles, el doble que los ‘millonarios’, que convirtieron tres.

Publicidad

De los 15 jugadores de Boca que entraron desde el banco sobresale Edwin Cardona, quien con cuatro partidos, fue uno de los que más participó.  Además, el exjugador de Monterrey, anotó un tanto.

Mientras que Sebastián Villa, con 62 minutos, es uno de los futbolistas con más presencia dentro del terreno de juego. Únicamente lo supera Carlos Tevez, que contó con 69´ siendo suplente.

Asimismo, hay que tener en cuenta que Villa, gracias a sus actuaciones desde el banco, tiene todo para ser titular este sábado. Tal como lo fue en el juego de vuelta en las semifinales del certamen.

Vea también: Atlético Nacional: depende de sí mismo para clasificar a los play-offs de la Liga Águila-II

En River, suplentes con números de titulares

De los 14 jugadores de River que ingresaron, Juan Fernando Quintero, con 5 es el segundo con más partidos disputados. Pero, el exjugador de Medellín, es el que contó con la mayor cantidad de minutos (124). Además, se reportó con una anotación.

Mientras que Rafael Santos Borré, hoy en día titular indiscutido, también gracias a sus actuaciones cada vez que le tocó salir desde el banco, jugó tres partidos como suplente. En 70 minutos, estrelló un balón en el palo.

Publicidad

Cabe indicar que Borré, es el único jugador de River que ha marcado en todas las series desde los octavos de final.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO