Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Boca Juniors y Miguel Russo tienen en carpeta a varios defensas centrales colombianos

Juan José Buscalia aseguró que el nombre de José David Murillo, de Medellín, no sería el más opcionado para los 'xeneizes'. Además, se manejarían otros nombres.

307870_Miguel Ángel Russo
Miguel Ángel Russo, técnico argentino de Alianza Lima, de Perú. Foto: AFP

En Boca Juniors vienen en la tarea de buscar un defensor central para que llegue a reemplazar al paraguayo Junior Alonso, quien se marchó de las filas del equipo 'xeneize'. Así, uno de los pedidos del técnico Miguel Russo a los directivos es el de contratar un refuerzo para esa zona, preferiblemente de perfil izquierdo.

Lío grande con jugador del Deportes Tolima que entró en rebeldía

Este viernes, en el diario 'Olé', se indicó el nombre de José David Murillo, del registro del Medellín. Sin embargo, el periodista Juan José Buscalia argumentó que el jugador del DIM es derecho y la prioridad sería otra en estos momentos.

Zidane se ha portado mal con James Rodríguez, pero no lo va a poner

"A mí gente de Boca me habló del nombre de Cristian Zapata, del Génova", agregó Buscalia sobre la información que le han suministrado en días pasado en la ciudad de Buenos Aires.

En la emisión de 'Blog Deportivo' se refirieron a otros zagueros nacionales como Óscar Murillo, del Pachuca de México, y quien cuenta con una amplia experiencia incluso con la Selección Colombia.

Publicidad

A Falcao García lo tienen entre ojos en Galatasaray: mal por las lesiones

En Boca Juniors están jugadores 'cafeteros' como Frank Fabra, Sebastián Villa y Jorman Campuzano, quienes fueron fundamentales en la obtención del título de la última Superliga Argentina por parte de Boca Juniors.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO