Diciembre 5, 2018

Boca Juniors y River Plate reciben dinero por Wilmar Barrios y Juan Fernando Quintero

Foto AFP.

La FIFA, el máximo organismo del fútbol en el mundial, retribuirá económicamente a los clubes que contribuyeron con futbolistas en el Mundial de Rusia 2018.

Luego del Mundial de Rusia 2018, la FIFA entregará 209 millones de dólares a los 419 clubes que aportaron jugadores al certamen internacional a modo de recompensa.

En Argentina, Boca Juniors, Independiente de Avellaneda, River Plate, Racing Club, Gimnasia, Rosario Central y Newells Old Boys recibirán una suma económica por los jugadores en la cita orbital.

El club ‘xeneize’ será el equipo que más dinero reciba con 1.136.952 dólares por la participación de cuatro jugadores, entre ellos el volante colombiano Wilmar Barrios.

Le puede interesar: Se pierde la final: Cristiano Ronaldo no estará en el Bernabéu para el River Plate vs. Boca Juniors

Por su parte, River Plate recibirá 465.535 dólares por los futbolistas que estuvieron en el Mundial de Rusia 2018, donde Francia se coronó campeón. Juan Fernando Quintero es uno de los tres jugadores del ‘millonario’ participó.

Los clubes recibirán el dinero correspondiente a los días en los que el jugador estuvo entre julio de 2016 hasta la fecha de su último partido en el Mundial de Rusia 2018.

Debido a eso, Deportes Tolima e Independiente Medellín también recibirán dinero por Wilmar Barrios y Juan Fernando Quintero, respectivamente.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados