Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Boca Juniors y Sebastián Battaglia respiran: Edwin Cardona ya está recuperado

El mediocampista colombiano podría reaparecer con el 'xeneize' para el duelo contra Defensa y Justicia, el próximo martes.

Edwin Cardona, en Boca Juniors
Edwin Cardona, en Boca Juniors
Getty Images

Este martes se conoció, desde territorio argentino, que el mediocampista colombiano Edwin Cardona, de Boca Juniors, se recuperó de un desgarro y podría reaparecer con los 'xeneizes' para duelo contra Defensa y Justicia, por la Liga, el próximo 14 de septiembre.

El creativo antioqueño estuvo por fuera de las canchas desde mediados del mes de agosto y se perdió cinco juegos con el 'azul y oro'. Su última participación con Boca Juniors fue en el empate 1-1 contra Argentinos Juniors, en el que el colombiano fue titular y disputó todo el duelo.

Cabe mencionar que ese juego, por liga, fue el último que dirigió Miguel Ángel Russo y luego se nombró a Sebastián Battaglia, como nuevo estratega 'xeneize'.

Ahora el interrogante tiene que ver con la decisión de Battaglia si va a tener en cuenta o no al antioqueño, que también protagonizó polémica recientemente cuando no quiso volver directamente de la Copa América de Brasil a Buenos Aires y prefirió irse a Medellín a ver a su familia.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial