Junio 17, 2018

Boca Juniors ya habría acordado la llegada de Cristian Zapata con Milan, aseguran en Argentina

Cristian Zapata se encuentra con la Selección Colombia preparando su debut en el Mundial - AFP

Con el aval del club italiano, lo único que faltaría por finiquitar es el contrato del jugador, quien llegaría a préstamo por una temporada.   

Boca Juniors está buscando un central y desde hace varias semanas tiene en la orbita a Cristian Zapata, jugador del Milan, equipo que habría aceptado las condiciones del cuadro argentino para ceder por una temporada al colombiano.

Así lo aseguró el diario argentino ‘Olé’, el cual señaló que lo único que haría falta es que Zapata y Boca Juniors acuerden el contrato del futbolista.

Vea acá: Colombianos, tenemos algo que decirles: vamos por la Copa

Zapata llegaría para suplir la vacante que deja el argentino Lisandro Magallán, quien sería a cambio de 9.5 millones de dólares al Ajax, de Holanda.

Pero, el medio argentino afirmó que por ahora se congelaron las negociaciones con el club holandés, debido a que Boca quiere tener el reemplazante antes de autorizar la venta de Magallán.

En un principio se habló de la llega del mexicano Carlos Izquierdoz, pero la oferta de Boca (6 millones de dólares) fue rechazada por Santos Laguna, dueño de sus derechos deportivos y quien pide 8 millones.

Vea acá: Cristian Zapata, el líder silencioso de José Pékerman en la Selección Colombia

Por eso, todos los caminos conducirían a Cristian Zapata, con pocos minutos en el Milan, quien tiene el aval del técnico Guillermo Barros Schelotto, el cual ve en el colombiano el hombre de experiencia que le hace falta a la zaga ‘xeneize’.

Zapata se encuentra preparando el debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia, frente a Japón, el próximo martes a las 7:00 a.m., con transmisión de Gol Caracol y GolCaracol.com.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Android: Google play

IOS: APP Store