Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Boca Juniors ya tendría una decisión con el tema de refuerzos como Miguel Borja y Roger Martínez

El equipo argentino ha hablado durante varias semanas de la posibilidad de contratar un delantero y ahí surgieron los nombres de los colombianos.

Rumores sobre Miguel Borja
Rumores sobre Miguel Borja
Colprensa

Desde Argentina se sigue hablando de las posibilidades de refuerzo de Boca Juniors, que es dirigido por Miguel Russo y en el que han sonado insistentemente Roger Martínez y Miguel Borja.

Vea acá: EN VIVO Y EN EXCLUSIVA los juegos Olímpicos en Caracol Sports

Y al pareces, el tema de nuevos jugadores para los 'xeneizes' no están para nada claros, tal y como lo puntualizó este lunes 'TyC Sports'.

"La realidad es que difícilmente el 'xeneize' sume a algún otro refuerzo para el segundo semestre, donde tras la eliminación en la Copa Libertadores, tendrá por delante la Liga Profesional y la Copa Argentina", explicó el mismo medio.

El tema con Borja no avanzó por temas salariales del jugador y ahora todo estaría más complicado, ya que el cordobés tiene contrato vigente con Palmeiras.

Le puede interesar: Futbolista colombiana cambia de club en la Liga de Italia

Publicidad

"Una constante en las negociaciones que mantuvo Boca en estas últimas semanas fue el problema de lograr acuerdos por los contratos con los jugadores que buscó. Roger Martínez, Di Santo y el propio Borja son algunos de los ejemplos donde el Xeneize podría haber acordado el monto a pagar con los clubes dueños de sus pases", finalizó el medio argentino.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial