Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Boca Juniors ya tiene listo lo que hará si Sebastián Villa se queda: esto le pedirán al colombiano

Los medios argentinos adelantaron el pensamiento de las directivas del club 'xeneize', en las últimas horas.

Atletico Mineiro v Boca Juniors - Copa CONMEBOL Libertadores 2021
Sebastián Villa, jugador colombiano. Getty Images
Pool/Getty Images

La primera oferta de Brujas por Sebastián Villa no llenó del todo a las directivas de Boca Juniors, que rechazaron el ofrecimiento, acto que enojó al futbolista colombiano, quien ya retiró sus cosas del club para hacer saber que no quiere volver.

Sin embargo, si no llegan propuestas tentativas, el exjugador de Deportes Tolima tendrá que seguir vistiendo la camiseta del cuadro azul y oro hasta que finalice su contrato.

Y ante esta posible situación futura, la dirigencia 'xeneize' ya pensó en lo que harán si el 'cafetero' sigue defendiendo al equipo argentino.

"De no llegar una oferta que conforme, esperan que el colombiano regrese, pida disculpas y se sume al plantel: quieren que pelee por un lugar en el equipo nuevamente", compartió 'TyC Sports'.

Por el momento, no se ha conocido nada más sobre esta coyuntura que invade el futuro del atacante colombiano, quien se encuentra en nuestro país y lleva más de 20 días sin entrenar con Boca Juniors.

Publicidad

El deseo de Villa es totalmente claro: quiere irse al fútbol de Europa, pero las ofertas que llegan no son suficientes para salir del club que ahora dirige Sebastián Battaglia.

Habrá que esperar el próximo movimiento de Brujas en su afán por contar con el futbolista.

No olvide que toda la información de los colombianos en el exterior la puede encontrar en Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial