Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Boca Juniors ya tomó medidas económicas y deportivas con Frank Fabra y Carlos Izquierdoz?

El tema de la ‘cachetada’ del lateral a su compañero, en el partido contra Talleres, continúa en Argentina. Piden sanciones para los dos jugadores.

Frank Fabra
Frank Fabra, futbolista de Boca Juniors - Foto: AFP
AFP

Frank Fabra y Carlos Izquierdoz han sido los señalados por su fuerte discusión en la derrota 2-1 de Boca Juniors, con Talleres, el domingo, en La Bombonera.

Siguen las críticas para Frank Fabra, en Argentina: "Hay que dejarlo uno o dos meses sin jugar"

Los medios, exjugadores y más han opinado de lo que ocurrió, y muchos han pedido una sanción para ambos, en especial para el lateral colombiano. A pesar de eso, hasta la fecha no hay ninguna novedad.

“Y así, la imagen que recorrió el planeta fútbol parece perder impacto puertas adentro: al punto que en el club por ahora no analizan sancionar al colombiano, el jugador con más años en el plantel, pese a que en su contrato está contemplado un potencial castigo económico y deportivo. Tampoco habrá una advertencia para el central por su vehemente reproche al lateral”, afirmó el diario ‘Olé’, este martes.

‘Le dan palo’ a Frank Fabra: “No se puede pegarle a un compañero, a Boca lo miran niños”

Eso sí, desde el club ‘xeneize’ le habrían confirmado al mismo medio argentino que “fue una calentura del momento, una situación del juego. Y quedó ahí. Hablaron entre ellos y listo. Lo que está claro es que al técnico no le gustó mucho porque a Izquierdoz lo sacó”.

Publicidad

Ahora, habrá que esperar si en las próximas horas todo cambia y Boca Juniors toma medidas con Fabra e Izquierdoz, tras el reproche del argentino y la ‘cachetada’ con la que respondió el colombiano.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial