Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Boca piensa en el futuro de Sebastián Villa: “Mejora de su contrato y considerar ofertas serias”

Así lo aseguran los medios argentinos, luego de que el futbolista colombiano fuera titular habitual con el técnico Miguel Ángel Russo.

Sebastián Villa
Sebastián Villa, futbolista de Boca Juniors.
Getty Images

Boca Juniors no obtuvo el trofeo que más desea en esta temporada: la Copa Libertadores . Luego de la penosa eliminación en Brasil, ya se empezaron a nombrar a los jugadores que saldrían del 'xeneize', entre ellos están Sebastián Villa .

El extremo colombiano jugó con continuidad y tuvo altibajos bajo la orientación de Miguel Ángel Russo . Y ahora se habla de lo que puede venir para él, en este 2021.

A Dávinson Sánchez sus compañeros lo elogian: "Es rápido, fuerte y buen tipo"

"El Consejo de Fútbol ya tiene en carpeta algunos nombres para reforzar el equipo y otros del plantel que podrían marcharse, como es el caso de Sebastián Villa, uno de los jugadores a vender en este mercado de pases", publicó 'TyC Sports'.

Sin embargo, el jugador aún no tendría ofertas formales. De hecho, el único club que se interesó y envió números a Boca fue el Atlético de Mineiro, pero el ofrecimiento no colmó las expectativas del equipo 'azul y oro'.

Así jugará la base de Selección Colombia el fin de semana tras la presentación de Reinaldo Rueda

Publicidad

"La intención del Xeneize es actualizar el contrato del extremo colombiano, que quedó bajo por el alza del dólar, extenderlo y aumentar su cláusula de salida (actualmente de 20 millones de dólares), pero con la garantía de considerar ofertas serias", añadió el medio argentino.

Cabe recordar que el antioqueño no sería el único colombiano con la carta de salida lista en el plantel, "Frank Fabra , Jorman Campuzano y Franco Soldano no estarán en los planes de Miguel Ángel Russo y les solicitó que acerquen ofertas para evaluar sus salidas", concluyó dicho medio.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO