Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Boca vs. Argentinos y Newell's contra River Plate: fecha vibrante en la Liga Argentina

El cuadro 'Xeneize' con Frank Fabra y Sebastián Villa quieren mantener el liderato contra Argentinos Juniors, colider del fútbol argentino. Por otro lado, River de Santos Borré, Carrascal y Quintero jugarán contra Newell´s en Rosario.

325965_rafael_santos_borre_281119_getty_e.jpg
Rafael Santos Borré será titular contra Newell´s a pesar de ser duda durante esta semana. Foto: Amilcar Orfali / Gettyimages

El cuadro 'Xeneize' con Frank Fabra y Sebastián Villa quiere mantener el liderato contra Argentinos Juniors, colider del fútbol argentino. Por otro lado, el 'millonario' de Santos Borré, Carrascal y Quintero jugarán contra la 'lepra', en Rosario.

Boca Juniors y Argentinos Juniors, líderes de la Superliga Argentina con 28 puntos, se enfrentarán este sábado en la Bombonera en el partido destacado de la décima quinta jornada, que comienza el viernes y finaliza el lunes.

A este encuentro acudirá, por primera vez tras su retiro, el máximo ídolo del club, Juan Román Riquelme, que es candidato a vicepresidente segundo del club de una lista opositora de cara a las elecciones que se realizarán el 8 de diciembre.

Mientras tanto, el entrenador, Gustavo Alfaro, que por las elecciones y por haber caído en las semifinales de la Libertadores ante River Plate no tiene el puesto asegurado, espera que Carlos Tevez se recupere de sus molestias físicas y que pueda ser titular.

Argentinos, por su parte, tiene una baja importante. El defensa Carlos Quintana sufrió un desgarro y estará ausente en la Bombonera.

Germán Cano, ‘Al Paredón’: su futuro, las peleas con Alexis Henríquez y el sueño de la Selección Colombia

El entrenador, Diego Dabove, aseguró que el Bicho "se hace cargo del lugar que ocupa en la tabla" y que saldrán a buscar los tres puntos ante Boca Juniors.

River Plate, que el sábado pasado cayó en la final de la Copa Libertadores ante el Flamengo, volverá a poner el foco en la Superliga Argentina este sábado cuando visite a Newell's con la intención de acercarse a los líderes.

Con 14 jornadas disputadas, el Xeneize y el Bicho lidera con 28 puntos, seguidos por Lanús y Racing Club, con 25 unidades, y River Plate, con 24.

Sin embargo, el Millonario todavía adeuda un encuentro ante Independiente que pospuso para preparar la final de la Libertadores que se jugó en Lima.

En ese partido, el lateral izquierdo Milton Casco se lesionó y será baja para el encuentro ante Newell's.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.


Este será el penúltimo encuentro antes de la final de la Copa Argentina que disputará el 13 de diciembre ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

Newell's tiene un andar irregular, solo ganó uno de los últimos tres partidos y necesita una victoria para alejarse de la zona de descenso a la Segunda División.

Lanús, pese a estar tercero, perdió los dos últimos partidos que jugó por la Superliga y cayó en semifinales de la Copa Argentina.

El Granate intentará volver a la senda triunfal el lunes ante Arsenal, que busca meterse en la zona de clasificación para las copas internacionales.

Racing Club afrontará el viernes uno de los últimos partidos con Eduardo Coudet como entrenador, porque el técnico dejará el club a fin de año, tras el Torneo de Campeones.

Ibrahimovic presenta una denuncia por amenazas de muerte, luego de que destrozaran su estatua

La Academia recibirá a Defensa y Justicia sin el centrocampista chileno Marcelo Díaz, que es baja por lesión.

Otro partido destacado será el que protagonizará el Gimnasia y Esgrima La Plata de Diego Maradona, que está en zona de descenso a la Segunda División.

El Lobo abrirá la jornada el viernes ante Banfield en un partido clave por la permanencia.

Publicidad

- Partidos de la decimoquinta fecha (del 29 de noviembre al 2 de diciembre):

Viernes 29 de noviembre: Banfield (Iván Arboleda y Reinaldo Lenis) -Gimnasia y Racing Club-Defensa y Justicia (Raúl Loaiza).

Sábado 30 de noviembre: Estudiantes (Edwar López)-Atlético Tucumán, Boca Juniors (Frank Fabra, Sebastián Villa, Jorman Campuzano(lesionado))-Argentinos Juniors y Newell's Old Boys-River Plate (Rafael Santos Borré, Jorge Carrascal y Juan Fernando Quintero).

Primera baja colombiana en México: Jeison Angulo no continuará con Pumas, para el 2020

Domingo 1 de diciembre: San Lorenzo-Patronato, Godoy Cruz-Talleres (Diego Valoyes, Dayro Moreno), Vélez Sarsfield-Colón (Wilson Morelo), Aldosivi (Hernán Burbano y Sebastián Rincón)-Independiente (Andrés Roa) y Central Córdoba (Joao Rodríguez, José Valencia) -Rosario Central.

Lunes 2 de diciembre: Arsenal-Lanús y Unión (Yeimar Gómez Andrade) -Huracán.  

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO