Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

‘Bolillo’ Gómez explicó su salida de Ecuador y el supuesto problema con Renato Ibarra

‘Bolillo’ Gómez explicó su salida de Ecuador y el supuesto problema con Renato Ibarra. ​​​​​​​El entrenador colombiano habló con ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’ y se refirió a lo que pasó en su última etapa en el ‘tri’, tras los malos resultados.

336851_bolillo_gomez_150520_afpe.jpg
Foto: AFP

El entrenador colombiano habló con ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’ y se refirió a lo que pasó en su última etapa en el ‘tri’, tras los malos resultados en la Copa América 2019.

Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez se pronunció sobre su salida del seleccionado ecuatoriano, en julio de 2019, y aclaró algunos rumores que habían sobre este tema.

Duván Zapata: “Ojalá esta sea la era de volver a tener una copa con la Selección Colombia"

“Yo llegué a Ecuador con muchos problemas, que se quedaron sin Mundial, no tener una Selección. Entonces llegamos a un acuerdo para ir a la Copa América de Brasil para formar un equipo. Nos tocó con esas derrotas, el equipo jugó ratos malos y lógicamente en el fútbol se ven más rápidos los ratos malos que los buenos, que solo los ve el técnico”, señaló de entrada el estratega colombiano.

‘Bolillo’ señaló que a los directivos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol no les gustó eso y me lo manifestaron.

“Entonces el presidente de la Federación Ecuatoriana no le gustó mucho y no estuvimos de acuerdo en unos puntos y tomamos la solución y le dije que tranquilo, no hay ningún problema, yo me voy y cuadremos esta situación”, agregó.

Publicidad

Jorge Carrascal a Juventus y Gonzalo Higuaín a River Plate, el trueque que se habla en Italia

Por último, sobre la supuesta discusión con el experimentado Renato Ibarra, afirmó que: “Problemas con los jugadores, ninguno. Solamente con Renato Ibarra que fue un inconveniente. No lo saqué, le dije que “si estás lesionado y tienes una disputa, pues anda con tu familia”. Después salió con unas declaraciones que todo el mundo se quedó aterrado”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO