Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

‘Bolillo’ Gómez: "Fuimos respetuosos desde que salimos del hotel hasta que llegamos a la cancha"

Hernán Darío 'El Bolillo' Gómez, técnico colombiano de Ecuador, aseguró este jueves que su equipo fue respetuoso desde que salió del hotel hasta que llegó a la cancha, en el triunfo 0-2 sobre Perú

291650_Hernán Darío Gómez
Hernán Darío Gómez, técnico colombiano de la Selección Ecuador. Foto: AFP
Hernán Darío Gómez

El técnico colombiano al servicio de la Selección de Ecuador se mostró complacido por el triunfo 0-2 sobre Perú, en la ciudad de Lima.

La Selección de Ecuador venció 0-2 a Perú, de Ricardo Gareca, en partido de preparación jugado el jueves en la noche y aprovechando la fecha FIFA. Los goles fueron de Enner y Antonio Valencia.

Y dicho resultado llenó de satisfacción a Hernán 'Bolillo' Gómez, seleccionador de los ecuatorianos, quien destacó la labor hecha por sus pupilos.

Vea acá: 'Bolillo' no le comió cuento al 'Tigre': Ecuador superó 0-2 a Perú, en juego de preparación

"Desde el respeto que tuvimos por un gran rival como lo es Perú se dió el triunfo. Fuimos muy respetuosos desde que salimos del hotel hasta que llegamos a la cancha. Fuimos un equipo humilde, muy solidarios y el resultado se nos dio", indicó Gómez tras el juego.

"La idea de hacerlos venir a que nos ataquen y que nos dejen los espacios. En el primer tiempo no nos funcionó y en el segundo explotamos la velocidad y se nos dio el resultado que nos ayudará a ganar la confianza", agregó 'Bolillo' Gómez.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO