Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Bolonia se cansó de esperar la respuesta de Flamengo por Gustavo Cuéllar?

Aún no es definitivo el traspaso del volante colombiano Gustavo Cuéllar al Bolonia, de Italia, según reportan medios de Brasil y también desde territorio italiano en las primeras horas de este miércoles.

319254_gustavo_cuellar5-08-19afpe.jpg
Gustavo Cuéllar, jugador del Flamengo. AFP

Desde Italia y Brasil se indicó este miércoles que hay un freno en las negociaciones por el volante colombiano. Solamente entre jueves y viernes se diría la última palabra sobre el tema.

La prensa de Brasil sigue al tanto de lo que suceda con la negociación que dejaría a Flamengo sin Gustavo Cuéllar , uno de los jugadores destacados en el último tiempo y que se ganó el corazón de los hinchas del club.

Así, este miércoles, el periodista Cahe Mota, de 'Globo Esporte', publicó en sus redes sociales que "Bolonia se habría incomodado por la demora en la definición del negocio de parte de Flamengo y que retiraría su interés".

Mota agregó que el propio Cuéllar le ha manifestado a los directivos del 'Fla' que su deseo es marcharse y que quiere jugar en Europa.

Mientras tanto, Al Hilal, de Arabia Saudita, se mantiene a la expectativa y tiene en la mira a Cuéllar, como uno de los refuerzos para la presente temporada con una oferta de más de 7 millones de dólares por sus derechos deportivos.

Todo lo referente al jugador de la Selección Colombia no se trataría este miércoles, ya que Flamengo se enfrentará con Internacional, por la Copa Libertadores.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO