Octubre 31, 2017

"Borja dio un salto", dijo Valentim, DT del Palmeiras, tras los goles del colombiano

Después de su buen partido frente a Cruzeiro y de sus dos tantos del lunes, el atacante nacional recibió elogios en Brasil.

Si algo bueno le pudo pasar a Miguel Ángel Borja fue la llegada al banquillo del Palmeiras del técnico Alberto Valentim, quien le dio al colombiano la confianza que necesitaba para mostrar un buen rendimiento deportivo.

Lea también: Radamel Falcao García sigue en recuperación y no jugará por Champions League

Y Borja ha respondido y se ha hecho sentir, como sucedió el lunes cuando anotó los dos goles del empate 2-2 de Palmeiras con Cruzeiro.

De inmediato y tras el juego, el propio Valentim tuvo palabras de elogio para el exjugador de Nacional. "Miguel dio un salto. Está muy bien y se ha dedicado mucho al trabajo".

"Ahora nosotros en equipo estamos intentando obedecer a sus características en cuanto a la velocidad y a las diagonales que marca en ataque. Además, que puede hacer de pivote", agregó el entrenador del 'verdao'.

Lea también: Vea el doblete de Miguel Ángel Borja en el empate 2-2 entre Palmeiras y Cruzeiro

El ascenso de Borja comenzó con su gol frente a Ponte Preta, cuando terminó con ayuno de 17 fechas sin anotar y ahora, juego a juego, el cordobés viene mostrando que puede y quiere figurar en el siempre competitivo fútbol de Brasil.