El nacido en Bello, Antioquia, hace 25 años, ha publicado constantemente una frase en sus redes sociales, de lo que será su futuro inmediato: “Seguimos preparándonos”.
Y es que el colombiano ha perdido protagonismo con el conjunto que dirige Sebastián Battaglia. Para empezar, por el buen rendimiento del joven Exequiel Zeballos, quien se viene destacando, y la recuperación de Eduardo Salvio.
Publicidad
Además, después de irse a Colombia sin permiso, le dieron tres meses de inactividad gracias al castigo aplicado por Boca Juniors, y ni se diga, el fallido paso a Dinamo de Moscú también le desvió la mente.
El cariño de la gente se ha ido diluyendo, y otro factor que le juega en contra, son las 6 fechas de suspensión en la Copa Libertadores, luego de la pelea que se armó contra Atlético Mineiro el año anterior, en el certamen continental.
Por lo pronto, a Sebastián Villa le queda trabajar duro y ganarse nuevamente la confianza de todos en Boca Juniors, si es que quiere cumplir su sueño de jugar en el fútbol del viejo continente.