Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Botafogo, tras los pasos de James Rodríguez: habría ofertado para fichar al colombiano

El equipo brasileño querría tener al cucuteño en su plantel para reforzar su mediocampo, en este 2022, según versiones de prensa.

James Rodríguez
James Rodríguez - Foto: Qatar Star League

Mucho se habla de lo que sería el futuro de James Rodríguez en el segundo semestre de este 2022. Algunas versiones apuntan a que el colombiano no seguiría en Al-Rayyan, estaría buscando nuevos retos para su carrera en el fútbol internacional y en 'Bein Sports' aseguran que ya hay un club de Brasil que lo tiene en la mira para contratarlo.

"El Botafogo quiere fichar al colombiano James Rodríguez", indicaron en la versión de Qatar de dicho medio internacional, en las últimas horas, revelando información de lo que sería el futuro del volante ofensivo.

Publicidad

Además, resaltaron que "el club brasileño Botafogo ofreció 5 millones de euros para fichar al colombiano James Rodríguez, que en la actualidad se encuentra en el club qatarí Al Rayyan, según nuestras fuentes".

De esa manera, habría aparecido otro pretendiente para el jugador de la Selección Colombia, quien no estuvo en el entrenamiento de su equipo en Qatar, en lo que es la preparación para el regreso a la acción en la Liga de las Estrellas, en el país asiático.

Ahora, hay que esperar para ver si las cosas fluyen con el equipo de Río de Janeiro para que vista una nueva camiseta en su carrera como profesional. Esta sería, de concretarse, la tercera experiencia en el fútbol de Sudamérica, luego de que jugara en Envigado, entre 2006 y 2007, y en Banfield, de Argentina, entre 2008 y 2009.

Publicidad

¿Cuándo vuelve a jugar Al-Rayyan?

El próximo miércoles 3 de agosto, el equipo de James Rodríguez tiene programada la primera jornada de la Liga de Qatar, cuando enfrente a Al-Shamal, sobre las 11:45 de nuestro país, en lo que será el debut de Al-Rayyan en el campeonato.

Publicidad

¿En qué equipos ha jugado James Rodríguez?


En su carrera como profesional, el volante cucuteño ha militado en los siguientes clubes: Envigado (Colombia), Banfield (Argentina; Porto (Portugal); Mónaco (Francia); Real Madrid (España); Bayern Múnich (Alemania); Everton (Inglaterra) y actualmente en Al Rayyan (Qatar).

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial