Agosto 2, 2018

Bournemouth aumentó su oferta por Jefferson Lerma: pondría sobre la mesa 30 millones de euros

Jefferson Lerma cada vez está más cerca de la Premier League - FCF

Aún no es confirmado que el colombiano permanezca en el Levante, de España. El club inglés parece decidido a sellar la negociación.

"Quien pensase que el Bournemouth se había dado por vencido en su afán por fichar a Jefferson Lerma, se equivocaba. Y su fichaje se lo ha planteado como un reto personal y así llegaron con los 30 millones de euros que exigía Levante".

Ese es uno de los apartes más significativos de una nota de este jueves, en la que el diario 'Las Provincias' consignó los avances de un negocio que tiene como protagonista a Jefferson Lerma.

Vea también: Cinco puntos clave que debe saber del probable paso de Yerry Mina al Manchester United

Los dirigentes del club inglés querrían cerrar la negociación en las próximas horas, con el fin de cumplir con todo el proceso de legalización para que Lerma pueda jugar en Inglaterra.

Sin embargo, en Levante cuentan con el jugador de la Selección Colombia y lo tienen como pieza clave para afrontar la temporada en la Liga de España.

Vea acá: Oficial: Gonzalo Higuaín es nuevo jugador del Milan y Leonardo Bonucci vuelve a la Juventus

Jefferson Lerma, por su parte, se encuentra seducido por el salto que significaría en su carrera jugar en la Premier League y también ha hecho mella el hecho de que su sueldo pueda aumentar significativamente en Inglaterra.

Con ese panorama, se vienen momentos definitivos en la que se podría convertir en la transferencia récord del Levante y un gran paso para Lerma.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultado