Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Bournemouth, con Jefferson Lerma en cancha, no pasó del empate 0-0 frente al Brentford

El Bournemouth igualó sin goles este sábado frente al Brentford, en condición de local y sigue en la mitad de la tabla de la Premier League.

Bournemouth
Bournemouth vs Brentford

El Bournemouth igualó sin goles frente al Brentford este sábado, con la presencia los 90 minutos del mediocampista Jefferson Lerma quién recibió una tarjeta amarilla al minuto 74 del encuentro, en un duelo sin muchas emociones y con algunas polémicas.

Con el suspense de una última mano, involuntaria, de Vitaly Janelt en el área del Brentford que no entendieron ni el árbitro ni el VAR para señalar como penalti y con la polémica de otra pena máxima reclamada en el primer tiempo por el Bournemouth, ambos equipos empataron este sábado sin goles para continuar en la franja media de la clasificación de la 'Premier League', después de ocho encuentros.

Publicidad

El Brentford es décimo, aunque sólo haya ganado uno de sus últimos cinco encuentros y no haya logrado vencer todavía ningún duelo como visitante; el Bournemouth sigue duodécimo, invicto en sus últimas cuatro jornadas, aunque tres de ellas sólo con empates.

El equipo del colombiano Lerma, volverá a tener acción por Premier League, el sábado 8 de octubre, desde las 9 de la mañana, en su visita al colero del campeonato, el Leicester City.

Por su parte, el Brentford deberá visitar al Newcastle, que hoy se impuso 1-4 frente al Fulham, en condición de visitante, con un doblete del paraguayo Miguel Almirón.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial