Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Bournemouth, con Jefferson Lerma, ganó pero no pudo evitar el descenso: 3-1 sobre Everton

El equipo de los ‘cherries’ hizo su tarea, pero no se le dieron todos los resultados para lograr quedarse en la Premier League. El mediocampista colombiano disputó todo el partido.

Jefferson Lerma, futbolista colombiano
Jefferson Lerma en el partido del Bournemouth vs Everton - Foto: AFP

Jefferson Lerma y su Bournemouth no lograron quedarse en la Premier League, a pesar de ganarle 3-1 al Everton, este domingo.

Pierre Emerick Aubameyang y una pintura de gol: marcó de chilena en Arsenal vs. Watford

Los ‘cherries’ tenían que ganar y esperar que el Watford y el Aston Villa perdieran sus partidos, sin embargo, el último empató y condenó al equipo del mediocampista colombiano.

El Bournemouth hizo la tarea, tuvo un gran partido y derrotó 3-1 al Everton, de hecho, en el segundo tanto participó Lerma, en el que terminó siendo gol de Dominic Solanke.

Marcelo Bielsa, el nuevo pedido de Lionel Messi para el Barcelona

Los otros dos goles de los ‘cherries’ fueron de Joshua King y Junior Stanislas. Descontó para los ‘toffees’, Moise Kean.

Publicidad

Por su parte, el Watford también perdió la categoría, tras caer 3-2 con el Arsenal, y el Aston Villa se salvó luego de empatar a un gol con el West Ham.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO