Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Bournemouth, con Jefferson Lerma, opacó el debut de Mikel Arteta en el Arsenal: 1-1 en Premier

El mediocampista colombiano, Jefferson Lerma tuvo una destacada presentación más que todo en la precision de pases y el reparto de juego para el equipo local. Los goles del partido fueron de Dan Gosling y Pierre Aubameyang.

327676_lermabournemouth261219afpe.jpg
Jefferson Lerma, jugador del Bournemouth. Foto: AFP

El mediocampista colombiano tuvo una destacada presentación, más que todo en la precision de pases y el reparto de juego para el equipo local. Los goles del partido fueron de Dan Gosling y Pierre Aubameyang.

Mikel Arteta no logró aprovechar una mejora instantánea en la fortuna del Arsenal ya que los 'Gunners' tuvieron que venir desde atrás solo para salvar un punto en el empate 1-1 frente a Bournemouth en el 'Boxing Day'.

En el cuadro visitante jugó todo el partido Jefferson Lerma. El colombiano tuvo una destacada participación en la zona de volantes donde estuvo preciso en los pases y fue un cerrojo en el mediocampo del cuadro local.

Después de un comienzo brillante de los visitantes, los males de la temporada del Arsenal que han visto a Arteta entregar su primer partido como entrenador fueron obvios cuando Dan Gosling puso a Bournemouth al frente en la marca de media hora.

Pierre-Emerick Aubameyang una vez más cabalgó al rescate para nivelar, pero los 'Gunners' no pudieron aprovechar al máximo su dominio de la pelota después del descanso contra un equipo de Bournemouth que había perdido seis de sus últimos siete juegos.

En Holanda no se olvidan de Santiago Arias: escogido en el once ideal de la década del PSV

Publicidad

Un punto deja al Arsenal todavía abajo en el puesto 11 y con una victoria en sus últimos 14 juegos en todas las competiciones bajo tres gerentes diferentes.

Arteta tuvo un impacto con su charla en el equipo de medio tiempo cuando el Arsenal dominó en la segunda mitad, pero una vez más necesitó a Aubameyang para sacarlos del problema.

El capitán del Arsenal anotó su gol número 14 de la temporada cuando barrió con un balón suelto dentro del área de Bournemouth.

Luego, Lacazette tuvo una gloriosa oportunidad de darle a Arteta el comienzo perfecto cuando corrió claro en gol, pero el capitán de Bournemouth Steve Cook se recuperó justo a tiempo con un desafío deslizante para desviar el tiro del delantero por una esquina.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En el otro extremo, Callum Wilson pensó que le había dado a Bournemouth su segunda victoria sobre el Arsenal cuando aprovechó una red sin protección después de que Leno paró el disparo de Harry Wilson.

Publicidad

Sin embargo, la bandera de fuera de juego vino al rescate del Arsenal y una revisión del VAR confirmó que el delantero inglés se había desviado marginalmente más allá de la última línea de defensa

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO