Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Bournemouth, sin Jefferson Lerma, fuera de FA Cup: Arsenal los venció 2-1 y los eliminó

El Arsenal venció este lunes al Bournemouth por 1-2, con tantos de los jóvenes Bukayo Saka y Edward Nketiah, y se clasificó a los octavos de final de la FA Cup (Copa de Inglaterra).

329660_bournemouth_arsenal_afp_27012020.jpg
Foto: AFP

Las ‘cerezas’ recibieron este lunes en su estadio a los ‘gunners’ por la cuarta ronda de la competición. Con goles anotados por Bukayo Saka y Eddie Nketiah, los londinenses salieron victoriosos en su visita al Dean Court. El colombiano no fue tenido en cuenta para el encuentro.

El Arsenal venció este lunes al Bournemouth por 1-2, con tantos de los jóvenes Bukayo Saka y Edward Nketiah, y se clasificó a los octavos de final de la FA Cup (Copa de Inglaterra).

El equipo dirigido por Mikel Arteta definió el encuentro en la primera parte. Saka, en el minuto 5, adelantó a los suyos al aprovechar una asistencia de Martinelli. Willock condujo desde el centro del campo, dejando a los defensas 'Cherries' por el camino, se la pasó a Martinelli y el brasileño dejó prácticamente sin ángulo a Saka. Sin embargo el joven fusiló a Mark Travers para abrir el marcador.

Edwin Cardona se aleja de Boca Juniors: “No creo que se reabra la posibilidad de que venga”


El segundo no tardaría en llegar y veinte minutos más tarde, Saka puso un centro desde la banda izquierda y Nketiah, que había estado cedido en el Leeds United hasta hace unos días, la empujó dentro del área.

En el triunfo del Arsenal también tuvo minutos Ceballos, los primeros desde que llegó Arteta al banquillo. El utrerano, rodeado por los rumores que le alejan del Arsenal en este mercado invernal. jugó 20 minutos al sustituir a Nicolás Pepé.

Ya en el tiempo de descuento, Sam Surridge redujo distancias al recibir un centro desde la banda, controlar dentro del área, dejar plantado a Bernd Leno y definir a puerta vacía.

¡Ángelo Rodríguez, de nuevo al fútbol colombiano! Es nuevo jugador del Deportivo Cali

El Arsenal se medirá al Portsmouth en los octavos de final de la FA Cup, según deparó el sorteo realizado antes del encuentro.

Respecto al resto de emparejamientos, destaca el que mediría al Chelsea y al Liverpool, si este consigue vencer al Shrewsbury Town, y los que enfrentarán al Sheffield Wednesday y al Manchester United, y al Manchester United contra el ganador del duelo entre el Northampton y el Derby County.

Las eliminatorias se disputarán en la semana del 2 de marzo. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO